Nuestra Empresa

Cruces Internacionales de Frontera fue fundada en el año 2001, para brindar un Servicio Publico Federal de carga regular teniendo como objetivo el servicio de transporte entre las ciudades de Matamoros, Tam. México y Brownsville Texas USA con calidad de servicio dedicado al ramo de maquiladora. Es nuestro orgullo habernos expandido al servicio de Puerta a Puerta ya que ahora contamos con equipo tanto en México como en Estados Unidos. Más que frontera unidos por una línea de Transporte.

Certificaciones CTPAT, CIP y FAST respaldan nuestro compromiso de cumplir con las expectativas de nuestros clientes y de las Autoridades Internacionales dentro de las fronteras.

Nuestro compromiso con la mejora continua se refleja en la constante innovación de nuestros procesos que siempre buscan ¨Operaciones Eficientes y Productivas para nuestros clientes¨.

En Cruces Internacionales buscamos ser un eslabón sólido dentro de su  cadena de suministros por que NO Solamente Cruzamos la Frontera si no que vamos mas allá!

 

Nuestra Misión:

Proveer Soluciónes al transporte de nuestros clientes y a sus necesidades de logísticas con precios competitivos y calidad de servicio.